Llámanos: 91 006 81 17 - 91 026 86 73

Quiénes Somos

Iberpisos nace de la iniciativa de un grupo de jóvenes emprendedores con amplia experiencia en el sector inmobiliario, financiero y de reformas e interiorismo. Una trayectoria profesional basada en la formación continuada de cada uno de los pilares que forman este proyecto, hace posible cumplir con nuestro único objetivo: ayudar a cada cliente a cumplir el suyo.

El grupo de profesionales altamente cualificados que forma Iberpisos, con más de 10 años de experiencia, estarán a tu lado en todo momento, aconsejándote y orientándote en la tramitación de:

  • La venta o alquiler del inmueble o local que desees, con la mejor valoración o el mejor precio de arrendamiento, o bien,

  • La compra o alquiler de la vivienda o local de ensueño (o aquel que más se ajuste a tus necesidades), pero siempre al mejor precio de mercado y con la mejor financiación.

 

Además, si necesitas reformar, amueblar o redecorar tu hogar, contamos con un servicio de reformas e interiorismo que elaborarán el presupuesto gratuito que más se ajuste a tus posibilidades.

Este servicio, mejora las condiciones de venta/arrendamiento para el vendedor y supone un ahorro de tiempo y dinero para el comprador.

Nos adaptamos a cada cliente, ofreciendo siempre la mejor financiación para conseguir su objetivo.

 

Nuestros valores

Profesionalidad Es la base de la relación con cada cliente. La buscamos en cada uno de nuestros pasos, aconsejando, orientando e informando al cliente de cada uno de los avances de nuestro proyecto en común.

Personalización Recomendamos, proponemos, y ayudamos a cada cliente según sus necesidades personales y económicas.

Experiencia Nos permite integrarnos en el proyecto personal de cada cliente, consiguiendo el objetivo deseado a través de un asesoramiento personalizado.

Honestidad Buscamos la objetividad en nuestros consejos y recomendaciones, como así también la claridad en nuestras propuestas porque estamos convencidos que la verdad es la base de una relación en la que ambas partes pueden crecer.

Respeto El respeto por el cliente nos permite generar un clima de buena comunicación, fundamental para el desarrollo exitoso de cualquier proyecto.

Compromiso El compromiso asumido por cada una de las partes involucradas en el proyecto es imprescindible; por ello, si comenzamos un proyecto juntos es porque estamos convencidos del éxito del mismo.

Calidad La calidad de cada proyecto se obtiene cumpliendo con cada uno de los pilares en que se sustenta Iberpisos: profesionalidad, personalización, experiencia, honestidad, respeto y compromiso.