Resultados de la búsqueda

¿Por qué comprar piso en Getafe?

Publicado por iberpisos_david en 03/05/2021
0

Getafe se sitúa a 15 kilómetros al sur del centro de la capital. Precisamente, al estar dentro del área metropolitana de Madrid, cuenta con el mejor servicio de transporte (línea 12 de Metro, la línea C-4 de Cercanías Madrid, así como muchas líneas urbanas e interurbanas de autobuses). Al tratarse de una de las zonas más industrializadas de Madrid, la demanda de vivienda es alta. Además, acoge la Universidad Carlos III de Madrid y tiene el Hospital Universitario de Getafe que se puso en marcha en 1991 y es un hospital de referencia. La oferta educativa, sanitaria y cultural de Getafe es mucho más amplia y se ha posicionado como una de las localidades de referencia para formar un hogar. Cada vez son más familias que buscan obra nueva en Getafe. La mejor forma de encontrarla es a través del buscador de Iberpisos, donde podrá consultar las viviendas que ya están en venta y los próximos lanzamientos. Para los amantes del deporte, no hay que olvidar que el Getafe Club de Fútbol es un extraordinario club. Pero las zonas verdes no solo se quedan en el césped del campo, sino que hay numerosos parques y espacios al aire libre donde practicar deporte y pasear con los más pequeños de la casa.

Otra de las zonas del sur de Madrid que concentra una mayor demanda de vivienda es Móstoles. Al ser el segundo municipio más poblado de toda la Comunidad de Madrid, la obra nueva en Móstoles se está revalorizando continuamente. Por ello, es una zona óptima tanto para familias como inversores. Este municipio también pertenece al área metropolitana de Madrid y está situado a tan sólo 18 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad. Además, su red de transporte público (línea 12 de Metro, C-5 y autobuses) y carreteras es excelente. Vivir es Móstoles implica tener acceso a servicios sanitarios y educativos de primera calidad, como la Universidad Rey Juan Carlos y tres de los hospitales más emblemáticos de Madrid: el Hospital Universitario de Móstoles, el Hospital Universitario Rey Juan Carlos y el Hospital HM Universitario Puerta del Sur. En cuanto a la oferta cultural, el Centro de Arte Dos de Mayo y el Festival Internacional de Cine de Madrid Móstoles son dos grandes referentes.

Pisos en Getafe Obra nueva

La primera decisión a la hora de elegir una vivienda es seleccionar la zona en la que estará ubicada. Dentro de la Comunidad de Madrid las opciones son infinitas, aunque a medida que nos acercamos al centro el precio aumenta considerablemente y encontrar obra nueva, espaciosa y asequible se convierte en misión imposible. Si va en busca de una vivienda que reúna todas las características y que además esté situada en una zona tranquila, con los mejores servicios y zonas verdes, el sur de Madrid ha experimentado un gran auge al reunir todas estas bondades.

Una vez decidida la zona, el segundo factor a tener en cuenta es el dinero que está dispuesto a gastar. Encontrar una vivienda de calidad a precio de coste es la meta de cualquier futuro propietario. La mejor forma de conseguirlo es a través de Iberpisos Inmobiliaria Madrid.

Contamos con una amplia oferta de pisos en las mejores zonas de Getafe y a un precio adaptado a la demanda de cada barrio.

Además, contamos con comerciales y asesoren que te guiaran en todo el proceso de elección y compra del inmueble que siempre has soñado. Te acompañamos hasta la firma, pero no nos quedamos ahi, también te ofrecemos servicios de postventa.

Comparar propiedades