Resultados de la búsqueda

Vende tu casa con Iberpisos

Valoramos tu vivienda gratis y sin compromiso

Pídenos ya una valoración gratis para vender tu casa y te diremos cuánto vale tu casa para que puedas venderla cuanto antes. Gracias a nuestra amplia cartera de clientes, tenemos posibles compradores que pueden estar interesados en comprar ya tu vivienda.

¿Hablamos?

Pide ya una tasación GRATUITA

¿Por qué vender tu casa con nosotros?

Asesoramiento

Elegir el inmueble en el que se va a vivir es una decisión muy importante, ya que, además del gran desembolso económico que supone, intervienen valores emocionales, puesto que de esta decisión saldrá nuestro hogar, es decir, uno de los puntales fuertes de nuestra vida.

Transparencia

La venta de una vivienda requiere de tiempo y preparación para poder responder adecuadamente a las necesidades del potencial comprador. Iberpisos ofrece transparencia en las valoraciones que realiza (tanto para el vendedor como para el comprador), teniendo en cuenta el momento y la situación actual.

Profesionalidad

Otros aspectos a tener en cuenta son la tipología del inmueble, su estado, situación, orientación, los servicios más cercanos, accesos y salidas a la población donde se encuentra, colegios, hospitales y comisarías cercanas de la misma manera que lo hará un tasador oficial que es quien marcará el valor total del inmueble, siendo dicho valor determinante para la concesión de un préstamo hipotecario.

Encontramos rápido al comprador de tu casa

Contamos con profesionales especializados para que la venta de tu casa resulte ágil y eficaz. Sin problemas. Nosotros nos encargamos de todo.

Solicita una valoración gratuita

Confía en el grupo líder

Iberpisos inmobiliaria Madrid cuenta con más de 10 años de experiencia. Ponemos la relación con nuestros clientes por encima de todo.  Contamos con equipos especializados en todas las ramas de la consultoría inmobiliaria: compra, venta, alquiler y reforma de viviendas, oficinas, locales comerciales, suelo, fincas rústicas, family office, fondos de inversión, etc.

IBP Financiación busca la hipoteca a tu comprador

OPINIONES

¿Qué dicen nuestros clientes?

Muy buenos profesionales. Compré un piso con ellos en Getafe y me ayudaron en todo el proceso. Me atendieron Alina y David, encantada con ellos. Y Fran de financiación. Súper agradecida a todos.
María B
Profesionalidad. Atención excelente de José Luis e Iván. Te asesoran y acompañan en todo el proceso y siguen interesándose después de la firma de la escritura.
Juan Carlos A

No esperes más
Valorar tu vivienda nunca fue tan fácil

Confía en los mejores profesionales la venta de tu inmueble y olvídate de problemas

Pide ya tu valoración gratuita

Comparar propiedades